Pasar al contenido principal
x

Atacan a machetazos a mujer en San Pedro Pochutla

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

SAN PEDRO POCHUTLA, Oaxaca.- Una mujer fue asesinada y su hijo quedó lesionado al ser atacados a machetazos por sujetos desconocidos en la comunidad de Piedra Virgen en el municipio de San Pedro Pochutla y su esposo hace meses supuestamente se suicidó.

La tragedia ocurrió en el domicilio ubicado en la comunidad de Piedra Virgen, Cofradía del distrito de San Pedro Pochutla.

A las 21:30 horas del 28 de mayo, la autoridad municipal fue alertada del ataque a una mujer y a su hijo, por lo cual al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal para tomar conocimiento.

Al llegar a la vivienda, en el suelo localizaron el cuerpo de la mujer, María de la Luz V.G., de 43 años de edad, quien se dedicaba a las labores del hogar.

Pero su hijo Juan D.D.R.V., de 13 años de edad estaba lesionado de gravedad y por lo cual fue auxiliado y de inmediato trasladado al hospital, donde quedó encamado.

El menor de edad presenta heridas en el brazo y cabeza y fue internado en el hospital regional de San Pedro Pochutla.

Los peritos y agentes investigadores confirmaron que la mujer presentaba diversas heridas ocasionadas por arma blanca en la cabeza.

Durante la inspección confirmaron que las lesiones fueron ocasionadas por machete y por lo cual la policía inició con las investigaciones.

Hace unos meses, el esposo de la mujer fue localizado ahorcado, y supuestamente se suicidó. El agente del Ministerio Público inició con las diligencias y buscan a los responsables del feminicidio.

 

Tomás Martínez