Pasar al contenido principal
x

Asesinan a taxista en un taller en ataque armado en Salina Cruz

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un taxista fue asesinado a tiros la tarde de este viernes, en el interior de un taller eléctrico de la colonia Juquilita de esta ciudad, otra persona resultó lesionada.

Tras la balacera, vecinos de la zona informaron a los servicios de emergencias, que cerca de las 17:00 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, provenientes del interior de un taller eléctrico con razón social "Martínez", ubicado en la calle 5 de Mayo.

Por esta razón fueron movilizados elementos de la Policía Municipal, y éstos localizaron a un masculino tirado bocarriba en el interior del referido taller, el cual vestía playera color guinda y pantalón de mezclilla color azul. 

De inmediato los policías solicitaron la presencia de una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes sólo confirmaron la muerte del sujeto.

Asimismo atendieron a otra persona, quien resultó con una herida por proyectil de arma de fuego en un pie y se negó ser trasladado a un hospital.

Por lo pronto la víctima no ha fue identificada, la cual conducía un taxi del sitio "Nuevo Amanecer", color amarillo, con número económico 211 y placas de circulación 45-78-SJN del estado de Oaxaca.

Por su parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo de Alto Impacto, llegaron al lugar de los hechos y tras realizar las investigaciones correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.