Pasar al contenido principal
x

Asesina4n a golpes a petrolero en Salina Cruz

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue encontrado sin vida entre cobijas ensangrentadas, la tarde de este martes en su domicilio de la colonia Antiguo Aeropuerto de esta ciudad.

Fue su esposa quien localizó al empleado de Pemex del Área de Mantenimiento, de nombre José S. Z.,en el interior del domicilio ubicado en la calle Pilotos, entre la cobija y manchas de sangre en la pared.

 

La mujer dio aviso de lo sucedido al servicio de emergencias 911 y aún con la esperanza de que el sujeto estuviera con vida, pidió el apoyo de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), pero éstos sólo confirmaron su muerte.

Se presume le dieron muerte a golpes, sin embargo esto será confirmado en base a los resultados de la necropsia de ley.

La dama dijo a las autoridades que su esposo ya tenía al menos dos días de haber desaparecido y por esta razón lo buscó en la casa que tienen en la referida colonia, además precisó que su vehículo no se encontraba en ese lugar.

Por esta razón elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional acordonaron la zona y para darle intervención al fiscal en turno de la Mesa de Delitos de Alto Impacto.

Así mismo llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes iniciaron las indagaciones en torno al caso y más tarde ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida para ser llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregar su cuerpo a sus familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.