Pasar al contenido principal
x

Asesin4n a taquero frente a su casa; presumen ajuste de cuentas

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La mañana del sábado, cerca de las nueve de la mañana, detonaciones de arma de fuego se escucharon en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, ubicada a un costado de la Carretera Federal 185 del tramo de Juchitán a La Ventosa.

Luego de los disparos, los vecinos del lugar se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba tirada sobre la calle Lorenza Santiago.

El reporte fue canalizado al servicio de emergencias 911, el cual requirió atención médica y policiaca, por lo que al lugar arribaron elementos el Heroico Cuerpo de Bomberos y policías municipales.

El cuerpo fue ingresado a su domicilio, y es que éste cayó justamente en frente de casa, por lo que los paramédicos de Bomberos ingresaron a la casa indicando que el infortunado ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Christopher C. C, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Lorenza de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz y de oficio taquero.

Según datos de las autoridades, el hoy occiso tenía relaciones con un sujeto dedicado a la venta de droga, quien el sábado pasado 17 de febrero fue ejecutado a un costado de la carretera estatal del tramo de Juchitán a Espinal conocido como "El Choky". 

Por lo que las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el hoy occiso vivía a escasas dos casas del domicilio de Víctor Manuel G. J, de 34 años alias "El Choky". 

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Preventiva y de la Agencia Estatal de Investigaciones, éstos últimos integrarán la carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.