Pasar al contenido principal
x

Asesin4n a balaz0s a mototaxista en San Dionisio del Mar

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

SAN DIONISIO DEL MAR, Oaxaca.- De varios disparos de arma de fuego, le quitaron la vida a un mototaxista, su cuerpo fue retirado por sus familiares antes del arribo de los elementos ministeriales.

Elementos municipales de esta población, fueron alertados la tarde del jueves, cuando vecinos reportaron fuertes de detonaciones de arma de fuego, justamente en el Crucerito, el cual comunica a la población de Huamúchil y San Dionisio del Mar.

Luego del reporte, los uniformados acudieron al lugar realizando un recorrido, por lo que se percataron que entre la maleza se encontraba un mototaxi abandonado y junto a éste el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cuerpo fue identificado con el nombre de OmarJ. D, de 54 años de edad, originario de esta misma población, quien presentaba diversas lesiones por disparos de arma de fuego.

Ante la confirmación y deceso del hombre, elementos de la Agencia de Investigación del grupo Juchitán fueron notificados, por lo que se trasladarían al lugar, pero fueron los familiares quienes se presentaron primero al lugar de los hechos y retiraron el cuerpo para llevarlo a su domicilio particular.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes le hayan quitado la vida a este mototaxista.

Por este homicidio, los elementos ministeriales iniciarán con las investigaciones correspondientes para dar inicio una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.