Pasar al contenido principal
x

Asesin4n al "Bebé" en Chahuites

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

CHAHUITES, Oaxaca.- De varios disparos de arma de fuego, le quitaron la vida a un vecino de la colonia San Isidro de esta localidad.

Según reporte de elementos policíacos, la ejecución podría tratarse por el aumento de robo de mangos en la zona, por lo que la policía ya se encuentra investigando este crimen.

Como Yahir R. E., 25 años de edad, fue identificado el hoy occiso que acerca de la medianoche de este martes, fuera ejecutado a balazos en la agencia El Porvenir perteneciente a esta población.

Por lo que fueron notificados los elementos policiacos sobre el asesinato de este joven situación, y se trasladaron al lugar confirmando dicho reporte.

Tras ser retirado el cuerpo sin vida, los familiares llegaron a identificarlo con el nombre de Yahir R. E., alias el "Bebé", con domicilio conocido en la colonia San Isidro.

Según los primeros reportes e investigación de los elementos policiacos, el asesinato podría tratarse por el robo de mango en la zona, ya que una caja de dicha fruta alcanza la cantidad de mil a dos mil pesos por reja.

Ante el crimen, elementos ministeriales han iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de este vecino de la colonia San Isidro, y cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den sepultura según sus creencias religiosas.