Pasar al contenido principal
x

As3sinan con 4rma blanca a tortillero con historial delictiv0

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Cerca de las ocho de la mañana del día de ayer, un campesino localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba tirado sobre un camino de terracería que conduce al paraje denominado Igudxita. 

El cuerpo se encontraba bocarriba y bañado en sangre, y estaba a escasos 100 metros del Periférico de esta ciudad, tramo de la Gasera al Crucero a Unión Hidalgo, y como referencia a unos metros de la colonia Adolfo C. Gurrión. 

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y confirmar dicho reporte emitido por parte de un campesino que transitaba por el lugar. 

 

 

Tras confirmar el deceso de esta persona, el lugar fue acordonado, por lo que pasaron el reporte a los elementos ministeriales para que se hicieran cargo de levantamiento del cuerpo sin vida, hasta esos momentos desconocido.

También indicaron que el cuerpo presentaba una lesión por arma blanca a la altura del cuello, por lo que presume que fue el motivo de su deceso.

El cadáver vestía una playera manga larga de color café, un pantalón de mezclilla de color azul cielo, así como de calzado unas botas tipo tácticos de color beige. 

Identifican el cadáver

Elementos de la Policía Municipal también lograron identificar el cuerpo, indicando que se trataba de Alfonso O. S., vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio, y de oficio tortillero, mismo quien fue detenido en diferentes ocasiones por el delito de robo.

El cuerpo finalmente fue retirado de lugar por los propios familiares, quienes llegaron al lugar tras ser notificados por los elementos policiacos, quienes se mantuvieron al margen para evitar caer en confrontación con la familia.

Así también se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte de este joven originario de la población de San Miguel Chimalapa.