Pasar al contenido principal
x

Aparece con el 'tiro de gracia' sobre tramo La Ventosa-Matías Romero

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

MEZQUITE, Oaxaca.- Un hombre adulto fue encontrado sin vida, con el llamado "tiro de gracia" en la cabeza, a un costado de la Carretera Federal Número 185.

Al filo de las 13:00 horas de ayer, policías municipales y estatales preventivos fueron alertados sobre el hallazgo y movilizados al tramo La Ventosa-Matías Romero.

A la altura de esta población y con dirección a la población de Mazahua, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino .

Automovilistas que pasaban por la zona, reportaron el hallazgo del cadáver.

Los testigos solicitaron la pronta intervención de los elementos policiacos, los cuales llegaron al lugar y confirmaron el reporte.

El cadáver presenta un disparo en la cabeza y se encontraba derribado en el suelo bocabajo.

El ahora occiso aparenta una edad entre 45 y 55 años, vestía playera tipo polo manga corta, color azul marino, pantalón de mezclilla negro y zapatos color beige.  

Elementos de la Agencia de Investigación, del Grupo de Alto Impacto, se trasladaron al lugar del hallazgo.

Los agentes ministeriales llevaron a cabo las diligencias respectivas y el levantamiento del cuerpo sin vida.  

Se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Los primeros reportes indican que este hombre habría sido ejecutado en otro lugar y su cadáver fue arrojado en el lugar del hallazgo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.  

 

1 Hombre fue ejecutado. 45 a 55 años, edad estimada del ahora occiso. 1 balazo tiene en la cabeza. 13:00 hora del hallazgo del cadáver.