Pasar al contenido principal
x

Acribill4n con más de 10 disparos de 4rma de fuego a hondureño

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN; Oaxaca.- Con varios disparos de arma de fuego, le quitaron la vida a vecino de la colonia San Vicente Gola. 

Vecinos de esta colonia que se encuentra el norte de esta ciudad, reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego cerca de las ocho de la noche, indicaron que éstas provinieron del interior de un domicilio.

Luego de reporte, la Policía Municipal se trasladó al lugar y luego de varios minutos de búsqueda, ubicaron un domicilio en esta colonia, donde al interior y en el patio de esta humilde vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. 

De inmediato revisaron el pequeño domicilio y no encontraron nadie más que el cuerpo sin vida y varios casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Tras la confirmación y deceso de esta persona, el lugar fue acordonado y fueron notificados los elementos ministeriales sobre el caso, por lo que también al lugar se trasladaron elementos de otras corporaciones policiacas, quienes tomaron conocimiento de esta ejecución.

 

El cuerpo fue identificado por los vecinos con el nombre de Alejandro G, de aproximadamente 35 años de edad, originario de Honduras.

De acuerdo a la versión de los vecinos, el infortunado era inquilino de la vivienda, y que vivía con una mujer de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.

El cuerpo presentaba más de 10 disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, y en el lugar fueron localizados al menos 12 cartuchos percutidos de la misma arma utilizada para quitarle la vida al hondureño.

Poco después, el cuerpo fue retirado a petición de los elementos del ministerio público, por lo que solicitaron los servicios de conocida funeraria para trasladar el cuerpo y realizar la autopsia correspondiente. 

Se espera el reclamo el cuerpo sin vida de manera oficial, para que sus familiares le den sepultura, según sus creencias religiosas.

Los elementos policiacos siguen dos líneas de investigación en torno a esta nueva ejecución, la primera de un posible ajuste de cuentas, y el segundo de un tema de amor pasional, por lo que se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.