Pasar al contenido principal
x

Abren fuego contra pareja que iba a bordo de un mototaxi en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Una pareja de hombre y mujer, fueron agredidos a balazos cuando viajaban a bordo de un mototaxi en la Sexta Sección. 

Los hechos ocurrieron minutos después de las nueve de la mañana, cuando vecinos de la calle Constitución y la Avenida Allende reportaron que dos personas, un hombre y una mujer, habían sido agredidos a balazos por sujetos desconocidos.

Estas dos personas quienes resultaron heridas por los disparos recibidos, viajaban a bordo de un mototaxi  del grupo Nueva Generación rotulado con el número económico MT-029.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron dicho reporte, solicitando la intervención de una ambulancia.

Elementos del Heroico del Cuerpo de bomberos y policías municipales trasladaron a un centro médico a la mujer, misma quien dijo llamarse Lucero R. M., de 30 años edad, quien resultó con una lesión por disparo de arma de fuego en la mejilla del lado derecho.

En el lugar permaneció su pareja de nombre Isaac G. A., de 41 años de edad, ambos con domicilio conocido sobre la Avenida Miguel Allende, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos a bordo de otra unidad de motor de la cual se desconocen sus características.

Isaac fue reportado grave, ya que presenta un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue intervenido de forma inmediata en el Hospital General de esta ciudad.

Así también fueron notificados los elementos de la Agencia de Investigación del grupo Juchitán, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones en torno a esta agresión a balazos y también al Hospital General donde fueron internadas las dos personas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de esta agresión a balazos que dejó a un herido que se debate entre la vida y la muerte y su pareja que resultó lesionada.