Pasar al contenido principal
x

"Vengador anónimo" le quita la vida a b@laz0s a asaltante de microbús

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto "vengador anónimo" ejecutó a balazos a dos sujetos cuando intentaron perpetrar el asalto a un microbús de pasajeros, la noche del pasado lunes.

El incidente ocurrió en la avenida Gustavo Baz y Periférico Norte, muy cerca del Palacio Municipal de Naucalpan, en la zona conurbada del Estado de México.

Un supuesto militar enfrentó pistola en mano al par de presuntos asaltantes cuando atracaban a los pasajeros de la unidad del transporte público.

Versiones del asalto

Una versión del hecho indica que el soldado iba en la unidad como pasajero.

Cuando los delincuentes subieron al microbús y comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, el militar decidió enfrentarlos.

El soldado disparó contra ellos. Luego los arrojó del autobús en movimiento, por lo cual uno quedó a 500 metros del otro.

Una segunda versión precisa que los maleantes descendieron del autobús para escapar y el militar los persiguió y mató a balazos.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones del arma de fuego.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Naucalpan para tomar conocimiento.

Los elementos policiacos sólo hallaron los cadáveres de los presuntos maleantes tirados sobre el pavimento a 500 metros uno del otro, además de una mujer la cual fue arrestada.

Del militar que frustró el asalto y acabó con la vida de los presuntos delincuentes no se tienen mayores datos.

Los uniformados solicitaron la presencia de los Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.


Interviene la Fiscalía

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones en torno al homicidio de los dos supuestos delincuentes. 

La FGJEM inició la revisión de las cámaras de seguridad para tratar de esclarecer el caso y dar con el paradero del supuesto "vengador".