Pasar al contenido principal
x

Tras participar en asalto y robo de moto, los delata su cómplice

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Dos sujetos fueron detenidos por su presunta participación en un asalto y robo de una motoneta. 

La detención se realizó en la colonia Mártires 31 de Julio, cuando un sujeto de nombre José Abdiel O. M de 24 años, quien está detenido por el delito de robo y asalto, delató a dos tipos quienes participaron en un asalto y robo de una motoneta. 

Fue hasta la calle Carranza y Andador Emiliano de la colonia Mártires 31 de Julio, que elementos policíacos lograron la ubicación de los sujetos.

En el mismo lugar fue localizada la unidad de motor de la marca Vento de color rojo con negro, la cual al verificar dicho número de serie éste arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que la unidad fue asegurada. 

Los detenidos son: Luis Ángel T. L. de 18 años, y Alan Josmar A. S., de 20, ambos con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio de esta ciudad. 

Los tipos fueron trasladados a la comisaría de la Policía Municipal de esta misma ciudad, para después ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde éste se encargará de su presunta participación en el robo de esta unidad que fue recuperada por los elementos de la Policía Municipal.