Pasar al contenido principal
x

Saquean otro domicilio en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Los delincuentes aprovecharon el descuido de una familia para ingresar a su hogar y robar diversas pertenencias de valor.

Fue denunciado este robo cometido en una casa-habitación localizada en la calle principal de la colonia 25 de Mayo de esta ciudad.

La familia afectada solicitó la intervención de los elementos policiacos, ya que su vivienda había sido visitada por los amantes de lo ajeno.

Los pillos lograron ingresar al inmueble para apoderarse de aparatos electrodomésticos, trajes regionales y alhajas.

No se llevaron un televisor porque éste se les cayó y se rompió, por lo que fue abandonado dentro del domicilio. Tras consumar el robo, los hampones se dieron a la fuga.

La familia afectada dijo que realizaría su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quién o quiénes resulten responsables.

En últimas fechas se han venido cometiendo robos y asaltos a casa-habitación por parte de sujetos que portan armas de fuego. 

Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para denunciar a individuos sospechosos al Servicio de Emergencias 911, o directo a la comandancia de la Policía Municipal para evitar más atracos.