Pasar al contenido principal
x

Robo exprés de mototaxi en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La mañana de ayer, un mototaxi del grupo "21 de Junio" fue robado cuando su dueño lo dejó estacionado.

Los hechos ocurrieron a un costado de la entrada a la colonia 15 de Septiembre, ubicada en la Carretera Federal 185 del tramo Juchitán-Tehuantepec, lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes fueron solicitados por la parte afectada. 

La unidad cuenta con el número económico 006, de color blanco con azul, de la marca Piaggio, la cual fue robada de manera rápida por el o los asaltantes, quienes se presumen estaban vigilando al dueño de esta unidad. 

La policía realizó la búsqueda de la unidad, pero al no localizarla, invitaron al afectado a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, esto para deslindar responsabilidades de lo que pueda ocurrir con el mototaxi robado. 

Presumen que la unidad sea desmantelada y poco después ser abandonada en algún solitario, o sea utilizada para realizar asaltos, por lo que piden a la ciudadanía a estar atentos.