Pasar al contenido principal
x

Roban por tercera vez expendio de quesos en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal fueron solicitados la mañana de ayer en la Octava Sección Cheguigo, sobre la calle Emilio Carranza donde se encuentra un establecimiento denominado Quesos y Crema Juquilita.

Los afectados comentaron a los uniformados que durante la madrugada fueron robados por una persona, por lo que solicitaron la intervención de los elementos policiacos, mismos, quienes al llegar al lugar, fueron notificados que la persona fue identificada gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento.

La parte afectada comentó a los policías municipales que esta persona es vecina de este negocio, ubicado en la Octava Sección  Cheguigo, mismo que ha sido captado en otras ocasiones robando producto como quesos y crema, así como otros enseres.

Finalmente los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente en contra de esta persona, ya que contaban con pruebas suficientes para que elementos ministeriales realicen su captura por el delito de robo a este establecimiento.