Pasar al contenido principal
x

Roban motocicleta a punta de pist0la en pleno centro de Matías Romero

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- La noche del jueves, elementos de la Policía Municipal fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, el robo de una motocicleta de la marca Itálika modelo Z de color verde con negro.

Según el reporte del afectado, el atraco fue efectuado en el centro de esta ciudad durante la noche del jueves, donde fue interceptado por sujetos que viajaban en otra unidad de motor de dos llantas.

El afectado fue obligado a entregar la unidad de motor que conducía, ya que uno de los delincuentes portaba un arma de fuego con la que lo amenazó, de lo contrario accionaría en contra de él.

Tras robarse la moto, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, por lo que el afectado solicitó la ayuda de los elementos policiacos, quienes llegaron al lugar y realizaron la búsqueda del vehículo sin obtener respuesta favorable. 

El afectado finalmente fue invitado a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, esto principalmente para deslindar responsabilidades de lo que pueda ocurrir con la motocicleta robada.