Pasar al contenido principal
x

Queda bañado en su propia sangre tras oponerse a violento asalto

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Bañado en su propia sangre resultó un hombre, luego de recibir un balazo al oponerse a un violento asalto, la noche del pasado domingo.

Al filo de las 21:00 horas, fueron alertados los policías municipales y paramédicos del Cuerpo de Bomberos sobre una persona del sexo masculino, que había sido agredida a tiros.

Estos hechos de violencia ocurrieron sobre la calle Guiechachi, entre las avenidas Oaxaca y Mariano Abasolo, de la Segunda Sección de esta ciudad.

Los vecinos comentaron que dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta asaltaron a este hombre y lo obligaron entregar sus pertenencias a punta de pistola.

El afectado, identificado como Héctor HM, recibió un disparo de arma de fuego a la altura del hombro y comenzó a desangrarse.

Alertados por el disparo, los habitantes de la zona se percataron que este joven yacía derribado en la banqueta y estaba bañado en su propia sangre.

Los testigos urgieron ayuda a través del Servicio de Emergencias 911 ante la gravedad del caso.

El baleado fue atendido y trasladado de urgencia por los rescatistas al hospital civil de esta ciudad.

De esta agresión tomaron conocimiento las autoridades del Ministerio Público.

Recomendaron al agraviado presentar su denuncia formal en contra de quién o quiénes resulten responsables de esta agresión a balazos.