Pasar al contenido principal
x

A punta de pistola, roban motocicleta en Tehuantepec

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC,  Oaxaca.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo con negro, armados con un revólver, despojaron de una motocicleta marca Bajaj, tipo NS-200 de color negro con placas 05SNP5 del estado de Oaxaca, a un masculino en la colonia Benito Juárez. 

Los hechos se registraron en la Avenida México entre las calles Sonora y Sinaloa de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

El motociclista se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por la pareja de asaltantes, quienes lo encañonaron para obligarlo a detener la marcha.

El joven ante el temor de ser agredido a balazos se detuvo de inmediato metros adelante. 

Rápidamente una de las "ratas de dos patas" le quitó la motocicleta y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

El motociclista repuesto del susto solicitó ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que la lugar del asalto fueron movilizados elementos de la Policía Municipal. 

Los efectivos municipales tomaron conocimiento de lo sucedido, ya que no pudieron hacer nada puesto que los ladrones se perdieron en las calles de la Juárez.

Las autoridades sólo recomendaron al afectado interponer su formal denuncia ante el representante social de la Agencia del Ministerio Público y sea esta autoridad la que continúe con las investigaciones en torno a este caso.