Pasar al contenido principal
x

Policías logran detener a malandro; en persecución aseguran moto

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Amado Ángel “N”, vecino de la calle Vicente Guerrero de la Segunda Sección, cometió un asalto junto contra una persona, vecinos de la Avenida Álvaro Obregón de la Primera Sección solicitaron la intervención de los elementos policíacos vía emergencias 911. 

Policías municipales rápidamente realizaron la búsqueda de los asaltantes que huían en una motocicleta de color azul, por lo que uno de ellos logró ingresar a un domicilio mientras que su cómplice intentó darse a la fuga. 

Luego de una persecución, la Policía Municipal finalmente lograron detener a este sujeto, mismo que fue identificado de haber participado en el asalto a una persona que fue despojada de sus pertenencias por este sujeto y su cómplice. 

Tras su captura, elementos policíacos también aseguraron una motocicleta en la cual se desplazaba junto con su cómplice, misma que fueron llevados a la comisaría de dicha corporación policiaca. 

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía, ya que este sujeto podría estar relacionado con otros atracos, por lo que si usted lo reconoce, denúncielo.