Pasar al contenido principal
x

Mototaxista es detenido por el presunto asalto de tienda en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un mototaxista fue detenido por el presunto asalto a una tienda de conveniencia de esta ciudad, la tarde-noche del pasado miércoles.

Policías municipales interceptaron a este sujeto cuando tripulaba el mototaxi, número económico MT-018, del grupo Diidxaza.

Minutos antes, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte del asalto a la tienda Oxxo, ubicada sobre la Prolongación 16 de Septiembre y la calle Cinco de Mayo de la Primera Sección.

Al lugar acudieron elementos policiacos a recabar las características del autor del atraco, que resultó ser un hombre de complexión robusta. Enseguida, realizaron la búsqueda del sospechoso.

No muy lejos de ahí, vía radio, los tripulantes de otra patrulla de la misma corporación fueron alertados sobre la ruta de escape del presunto asaltante, luego de que fue visualizado por sus compañeros.

El presunto infractor fue asegurado y llevado ante los empleados de la tienda asaltada, quienes lo reconocieron. 

El detenido fue identificado como Jesús Antonio "N", de 30 años, con domicilio en la colonia Ferrocarrilera, lugar a donde se dirigía cuándo fue arrestado.

Su mototaxi fue asegurado y trasladado a la Comandancia Municipal, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

Las autoridades recomendaron a los afectados presentar su denuncia ante el Ministerio Público en contra de este sujeto.  

Autoridades también pidieron la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto, si lo reconoce y ha sido su víctima.