Pasar al contenido principal
x

Malandros asaltan Oxxo Guiengola  en Tehuantepec

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Dos sujetos que portaban armas de fuego cortas asaltaron, la noche de este miércoles, la sucursal "Guiengola" de la cadena de tiendas Oxxo, ubicada en la Carretera Transístmica esquina con Avenida Universidad de la Tercera Sección del Santa Cruz Tagolaba. 

La pareja de asaltantes ingresó de forma violenta al área de cajas donde amagaron a los empleados de turno. 

En seguida los sujetos, luego de amenazar de muerte con las pistolas, comenzaron a despojar de dinero en efectivo y de productos varios a los trabajadores, quienes no opusieron resistencia ante el temor de resultar lesionados. 

Tras lograr su objetivo, las “ratas de dos patas” lograron huir con rumbo desconocido, presuntamente en una motocicleta, que dejaron en el estacionamiento de la tienda. 

Repuestos del susto, los empleados solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal. 

Tras su llegada al lugar del asalto y recabar las características físicas de los asaltantes, los efectivos municipales implementaron un operativo de búsqueda, sin lograr resultados positivos, por lo que sólo recomendaron a los afectados interponer su formal denuncia ante el representante social de la Agencia del Ministerio Público del fuero común y sea esta autoridad la que continúe con las investigaciones en torno al caso.