Pasar al contenido principal
x

Madrugan asaltantes; despojan de manera violenta a una mujer

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La mañana de ayer antes de las siete horas, dos sujetos con armas de fuego y que viajaban a bordo de una motocicleta, despojaron de manera violenta a una mujer de sus pertenencias. 

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 5 de Mayo en la avenida Mariano Abasolo de la Primera Sección, lugar donde arribaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron alertados por vecinos.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento que los delincuentes se daban a la fuga tras cometer el asalto en contra de esa mujer a quien los municipales invitaron a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Los elementos policiacos indicaron que estos sujetos ya habían sido vistos por la zona de los bancos en el centro de esta ciudad, por lo que se mantuvieron en alerta sin esperar que estos delincuentes cometerían el asalto calles adelante.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para alertar la presencia de personas armadas y/o sospechosas que conduzcan motocicletas, para evitar que esos delincuentes sigan haciendo de la suyas en esta ciudad.