Pasar al contenido principal
x

Localizan camión volteo robado en Morro Mazatán

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un camión volteo que fue robado en la población Morro Mazatán, fue localizado en inmediaciones de la colonia Aviación, gracias a los videos de cámaras de seguridad del C2 de esta ciudad, la tarde de este jueves.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la pesada unidad de motor estaba cargada con piedras que sería llevada al rompeolas, cuando fue robado en Morro Mazatán.

Tras la alerta, personal de la Policía Estatal inició con las investigaciones, en tanto el camión fue monitoreado por medio de las videocámaras de seguridad.

El vehículo con logotipos de CATEM, fue ubicado abandonado atrás del Hotel Campestre, junto a la estación naval del antiguo aeropuerto de la colonia Aviación.

Hasta ese lugar de los hechos se presentaron elementos de seguridad estatal, municipal y federal para recuperar esta unidad de motor.

El volteo recuperado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común y dar con el paradero de los o el presunto responsable de este robo.