Pasar al contenido principal
x

Le despojan de $300 mil saliendo del banco en Tehuantepec

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Dos sujetos provistos de armas cortas, que se desplazaban en una motocicleta, despojaron de cerca de 300 mil pesos en efectivo, la mañana de este miércoles, a un cuentahabiente que salía de la sucursal bancaria Santander de esta ciudad.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el masculino acudió al banco a realizar un retiro de aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Pero al salir de la sucursal bancaria ubicada en la calle Vicente Guerrero esquina con Avenida Hidalgo del Barrio de San Sebastián, "las ratas de dos patas" a bordo de una motocicleta lo interceptaron y lo despojaron del dinero.

Los delincuentes al obtener el jugoso botín, de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Repuesto del susto, el afectado pidió ayuda al servicio de emergencias 911.

Al tener conocimiento elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional del asalto, implementaron un operativo de búsqueda de la pareja de malandros, sin lograr resultados positivos, por lo que sólo recomendaron al afectado, presentar su denuncia correspondiente ante el representante social de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y que sea esta autoridad la que continúe con las investigaciones en torno al caso y logre dar con el paradero de los asaltantes.