Pasar al contenido principal
x

Juchitán está rebasado por la delincuencia;roban otra moto a conductor 

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal se movilizaron la mañana de ayer, cerca de las ocho horas, tras ser notificados sobre el robo de una motocicleta cerca del Crucero de esta ciudad.

El afectado se encontraba cerca del puente del río Los Perros, lugar donde arribaron los municipales luego de recabar información de lo sucedido.

El afectado comentó que fue interceptado por dos personas que viajaban a bordo de un mototaxi rojo color café sin número económico y razón social, lo amagaron con un arma blanca y obligaron a descender de la unidad de motor siendo ésta una motocicleta de la marca Veloci. 

Los delincuentes emprendieron la huida sobre la Carretera Federal 185, tramo Juchitán-Tehuantepec rumbo a la Octava Sección Cheguigo, donde se perdieron de vista.

Policías municipales  realizaron la búsqueda para tratar de recuperar la unidad robada, pero al no encontrarla, invitaron al afectado a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, con el objetivo, primero, deslindar responsabilidades de lo que puede ocurrir con la unidad robada.

Los robos y atracos van en aumento y elementos policiacos siguen siendo rebasados por estos delincuentes que a cualquier hora del día asaltan y despojan de sus pertenencias a los ciudadanos de esta ciudad de Juchitán cuando transitan por las calles, en algún negocio o establecimiento.