Pasar al contenido principal
x

El Perro Apaleado "volvió a las andadas" es detenido por robo

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un sujeto fue detenido por elementos policiacos cuando portaba la réplica de un arma de fuego, la medianoche del pasado jueves.

En diversas ocasiones este individuo ha sido detenido por el delito de robo y asalto a mano armada, por lo cual los uniformados presumen que "ya volvió a las andadas".

Se trata de Carlos Roberto RR, alias el Perro Apaleado, quien fue detenido en El Crucero de esta ciudad, durante un recorrido de vigilancia por la zona.

Los policías observaron su actitud evasiva al notar su presencia y todavía intentó darse a la fuga, pero fue interceptado para practicarle una revisión de seguridad.

Los oficiales le encontraron la réplica de un arma de fuego, similar a la que ha sido utilizada para perpetrar asaltos a establecimientos y peatones.

Este sujeto fue detenido para investigar las actividades a las que se dedica. Fue trasladado a la Comisaría policiaca ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio .

Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto en caso de reconocerlo, ya que podría estar relacionado con diversos atracos ocurridos en esta ciudad .