Pasar al contenido principal
x

Detenidos dos jóvenes por robo a vivienda en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Dos presuntos infractores fueron detenidos por policías municipales al ser señalados por robo a domicilio, la noche del pasado jueves. 

La casa-habitación afectada se ubica sobre la avenida Mariano Abasolo de la Segunda Sección de esta ciudad.  

Minutos después de las 21:00 horas se dio la alerta a la Policía Municipal, a través del Servicio de Emergencias 911, y se generó esta movilización.

El reporte indicaba que dos jóvenes que se desplazaban en un mototaxi color rojo, habían cometido el robo a una vivienda.  

Minutos después de recabar las características de los sospechosos y de su vehículo, los guardianes del orden lograron la captura de los dos infractores.

Los detenidos fueron reconocidos por la víctima, y también sus imágenes quedaron grabadas en las cámaras de vigilancia de circuito cerrado.  

Los asegurados fueron identificados como Alexis TL, de 19 años, con domicilio en la calle Lucina Henestrosa de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, y Luis ATG, de 18, con domicilio en la colonia Ferrocarrilera.  

Les aseguraron el mototaxi del grupo Maíz, número económico MTG-0125, en el que se daban a la fuga.

En forma posterior, fueron trasladados a la Comisaría de dicha corporación policiaca, para después ser puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad.  

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para que denuncie a estos sujetos en caso de haber sido sus víctimas.

Presumen que podrían estar relacionados con otros robos ocurridos en los últimos días en esta ciudad.