Pasar al contenido principal
x

Delincuentes usan mototaxis para asaltar en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La mañana de ayer, sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi de color blanco con el número económico MTI-023, fue captados por cámaras de vigilancia cuando su operador robó una escalera metálica en la calle Moctezuma de la Octava Sección Cheguigo. 

La parte afectada mencionó a los elementos policiacos que dicha escalera fue bajada por el delincuente para después abortar un mototaxi y emprender la huida.

Hora más tarde los uniformados lograron la ubicación de la unidad de motor, así como del conductor de esta unidad, por lo que fue detenido cuestionado sobre el robo.

Al conductor no le quedó más que aceptar su culpabilidad y participación en este delito, por lo que decidió entregar la escalera metálica, siendo detenido y llevado a la comisaría de dicha corporación policiaca.                 

 
Asaltan tienda de celulares

En otro incidente, cerca del mediodía de ayer, sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi de color naranja con lona blanca y con el número económico MT-0018, asaltaron una tienda de celulares ubicada en la calle 16 de Septiembre entre las avenidas Miguel Hidalgo y Aldama de la colonia Centro.

De nueva cuenta, las cámaras de vigilancia lograron captar la unidad de motor en la cual estos delincuentes lograron oír evadiendo la acción policíaca.

Por lo que los afectados en esta ocasión fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, ya que el asaltante que ingresó a esa tienda logró apoderarse de poco más de siete teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos que se encontraban en exhibición.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para aportar información a cerca de los delincuentes que siguen operando en esta ciudad y así poder detenerlos y evitar que sigan delinquiendo.