Pasar al contenido principal
x

Cometen atraco contra cuentahabiente en Salina Cruz

Cometen atraco a cuentahabiente al salir del banco en el Istmo
Foto(s): Abigail Hernández
Redacción

Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este lunes en la sucursal Citi Banamex por el reporte del asalto a una cuentahabiente.
Al filo de las 12:30 horas, una llamada telefónica alertó al Servicio de Emergencias 911 sobre el atraco a una persona que había ido a realizar un movimiento a la sucursal bancaria, quien fue amagada por un delincuente.
Luego se recibió un segundo llamado de auxilio por parte de una mujer que dijo haber sido despojada de su bolsa de mano.
Minutos antes la afectada había logrado depositar una fuerte suma de dinero a la cuenta de una gasolinera.
La afectada refirió que el pillo la despojó de su bolsa y de inmediato se dio a la fuga. Dijo que quizá el maleante pensó que su bolsa de mano aún contenía la fuerte suma de dinero, pero sólo llevaba objetos personales.
Ante el reporte, acudieron al auxilio elementos de la Policía Municipal, de la Guardia Nacional, de la Marina y de la Policía Vial Estatal.
Los uniformados arribaron a la institución financiera, donde les informaron que la víctima había sido una clienta que fue asaltada afuera de la sucursal y que regresó a solicitar ayuda.
La mujer asaltada dijo que pondría su denuncia ante el agente del Ministerio Público, por el robo de sus pertenencias. Las actividades en la sucursal bancaria continuaron de forma normal.