Pasar al contenido principal
x

Caen tres tras robar $60 mil en asalto; huían a bordo de un mototaxi

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron señalados de haber participado en un asalto a unas personas a quienes les despojaron más de 60 mil pesos en efectivo.

La detención de estos tres sujetos se llevó a cabo sobre la calle Tehuana de la colonia Virgen de Guadalupe, ubicada en el norte de esta ciudad, donde los elementos policiacos se trasladaron luego de ser notificados de que tres sujetos habrían participado en un asalto a unos vecinos en la colonia San Vicente Goola.

Los delincuentes viajaban a bordo de un mototaxi, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron evadirlos mostrando una actitud evasiva, sin embargo los policías lograron su detención.

Luego de la detención, los afectados reconocieron a los tres individuos, quienes les despojaron de poco más de 60 mil pesos en efectivo, así como otras pertenencias, por lo que éstos fueron trasladados a la comandancia municipal, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

Los detenidos son: Rigoberto T. G., de 30 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Rubén Jaramillo de la Novena Sección.

Este sujeto, según las propias autoridades, cuenta con antecedente por el delito de robo con violencia y robo específico.

Deivi Yahir G. P., de 33 años, dijo tener su domicilio en la Cuarta Sección de esta ciudad.

Onail Román T., de 36 años, con domicilio en callejón Excélsior de la Quinta Sección.

Los detenidos quedarían a disposición del ministerio público por el delito de robo en agravio de las personas que solicitaron la ayuda de los elementos policiacos.

Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a los detenido, ya que podrían estar relacionados con otros actos ilícitos, por lo que si usted los reconoce, denúncielos.