Pasar al contenido principal
x

Caen presuntos asaltantes de tienda de conveniencia en Juchitán

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Dos jóvenes fueron detenidos a bordo de un mototaxi, fueron señalados de intentar asaltar una tienda de conveniencia.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos infractores, quienes fueron señalados por la parte afectada, que han sido asaltados por estos mismos sujetos, por lo que ayer al percatarse de la presencia de éstos dieron aviso a elementos policiacos a través del servicio de emergencias 911. 

Fueron los municipales quienes acudieron al reporte, ya que en la tienda Oxxo, ubicada en la Calzada del Tecnológico se encontraban esas dos personas a bordo de un mototaxi rojo.

De inmediato algunos testigos se percataron de que son las mismas personas que han cometido actos ilícitos ahí, por lo que decidieron reportar el hecho a los elementos policíacos. 

Una patrulla de la Policía Municipal se encontraba cerca la cual se apresuró a llegar cuando esos dos sujetos al anotar la presencia de la patrulla abordaron el mototaxi y emprendieron la huida con rumbo a la carretera federal 185.

Sin embargo, los jóvenes fueron detenidos junto con el mototaxi que conducían,  ya que fueron señalados por las propios testigos, por lo que fueron trasladados a la comandancia de dicha corporación policiaca por el delito de tentativa de asalto.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estos dos jóvenes, ya que podrían estar relacionados con otros actos ilícitos en esta ciudad, por lo que si usted ha sido víctima, denúncielos.