Pasar al contenido principal
x

Cae presunto ladrón de motocicleta en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.-  Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto, quien fue señalado de haber robado una motocicleta en días pasados.

La detención se llevó a cabo durante la tarde-noche de este lunes en la Quinta Sección, justamente en el puente que comunica a la Novena Sección de denominado Puente Chaparro.

Elementos policiacos se movilizaron a ese lugar donde algunas personas entregaron a este sujeto a los municipales, señalando de que se trataba de un peligroso delincuente, quien se dedica al robo de unidades de motor de dos llantas.

El detenido dijo llamarse Moisés S. T. de 24 años de edad, con domicilio conocido en la populosa Séptima Sección, quien fue identificado de haber robado una motocicleta de gama alta en la misma sección de donde es originario.

Tras su detención, el presunto delincuente fue llevado a los separos de la comandancia municipal, indicando que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público por los señalamientos en su contra.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a este sujeto, ya que podría estar relacionado con otros asaltos efectuados en esta ciudad.