Pasar al contenido principal
x

Cae presunto asaltante de Oxxo; tenis lo delatan

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Irving P. S, de 32 años de edad, mismo quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento La Planta, fue detenido por elementos de la Policía Municipal. 

Según el reporte de los elementos policiacos, esta persona habría asaltado una tienda de conveniencia Oxxo, donde cámaras de seguridad lo captaron al momento de amagar con un arma de fuego a los empleados para que le entregaran el dinero que contaban en esos momentos.

Con la ayuda de las fotografías difundidas a los elementos policiacos, éstos lograron la captura del sujeto cuando circulaba sobre la calle 16 de Septiembre y Avenida Oaxaca de la Primera Sección, mismo que al notar la presencia de los municipales intentó darse a la fuga, pero fue detenido rápidamente.

El detenido fue trasladado los separos municipales ubicados en la colonia Mártires 31 de Julio, mismo que se había puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo y asalto a mano armada.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a esta persona, ya que podría estar relacionado con otros atracos cometidos en los últimos días en esta ciudad, por lo que si usted fue víctima y lo reconoce, denúncielo.