Pasar al contenido principal
x

Cae mototaxista involucrado en asalto de cenadurias en Juchitán

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Nota y Fotos: Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Policías municipales detuvieron la madrugada de ayer a un mototaxista, que se presume está involucrado en atracos a dos conocidas cenadurías de esta ciudad. 

La noche del pasado sábado, dos cenadurías fueron asaltadas casi de manera simultánea por delincuentes.

El primer atraco fue cometido cerca de las 21:00 horas a la cenaduría "El Chinito", sobre la avenida Morelos, entre las calles Guadalupe Victoria y Dos de Noviembre de la Segunda Sección.

El reporte indicó que sujetos a bordo de un mototaxi rojo habían asaltado a empleados y clientes.

Minutos después, sobre la avenida Juárez y el callejón Dos de Octubre de la Cuarta Sección, ocurrió otro asalto a una cenaduría.  

Los elementos policiacos presumieron que se trataba de los mismos delincuentes. En ambos casos, los afectados dijeron haber reconocido a uno de los asaltantes. 

 

Policías municipales durante la madrugada lograron ubicar al mototaxi rojo reportado como involucrado en los atracos. Esta unidad de pasaje circulaba sobre la calle Cinco de Septiembre.

Al notar la presencia de la patrulla municipal, el mototaxista intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Según el reporte policiaco, sería el mismo sujeto que horas antes había participado en los dos asaltos.  

Se trata de Cristian Martín AV, alias el Ponty, de 29 años, y con domicilio en la calle Rubén Jaramillo de la Novena Sección.

Este sujeto ya ha sido detenido en otras ocasiones por el mismo delito. Fue trasladado a la Comisaría Municipal ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio.

Uno de los afectados, lo identificó de inmediato.