Pasar al contenido principal
x

Asalta y amenaza a trabajadores de una tienda con pavoroso cuchillo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Nota y Foto: Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un solitario delincuente armado con un pavoroso cuchillo, amenazó y asaltó a los empleados de una tienda de conveniencia en la colonia Mártires 31 de Julio de esta ciudad, la mañana de ayer.   

Al filo de las 10:00 horas, policías municipales fueron alertados por el "botón de pánico" sobre este atraco a dicho establecimiento comercial ubicado a escasos 200 metros de la propia Comisaría de esta ciudad. 

Al llegar los uniformados al negocio, los afectados indicaron que el hampón los había obligado a entregar todo el dinero con que contaban en esos momentos en las cajas registradoras.

Los amagó con atentar contra su vida con pavorosa arma blanca y los empleados se vieron obligados a entregar lo solicitado.

Tras consumar el atraco, el pillo salió del local caminando hacia la parte de atrás de dicha tienda, donde se ubica el camino que divide a las colonias Mártires 31 de Julio y Gustavo Pineda de la Cruz.

Otras personas indicaron que un cómplice esperaba al maleante a bordo de un mototaxi color azul con blanco. 

Revelaron que el asaltante todavía se cambió de playera, para después emprender la huida sobre el mototaxi con rumbo a la colonia Tomás Aquino, que se localiza a un costado de la colonia Gustavo Pineda. 

La Policía implementó un dispositivo de búsqueda, pero los malhechores no fueron localizados.