Pasar al contenido principal
x

Amagan a empleada de Oxxo y le roban la cuenta del día en Tehuantepec

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- La tienda Oxxo ubicada en El Crucero de esta ciudad, fue asaltada por un solitario delincuente la tarde de este viernes.

Al filo de las 13:30 horas, fingiendo ser un cliente, el malandro se introdujo al establecimiento de la calle José Morín Torres y Carretera Transístmica, del barrio Santa María.

Ya en el interior, amagó con una pistola a una cajera y le exigió el dinero de la cuenta del día. Ante el temor de ser lesionada, la empleada entregó el efectivo.

Enseguida el pillo salió del comercio como si nada hubiese pasado y se dio a la fuga con dirección a la Carretera Transístmica para darse a la fuga, al parecer en una motocicleta.

Repuestos del susto, los trabajadores afectados pidieron ayuda al Servicio de Emergencias 911, y al lugar fue enviada una patrulla de la Policía Municipal.

Tras su llegada, los uniformados fueron informados que el pillo era un hombre de unos 30 años de edad.

Se implementó un operativo de búsqueda por la zona sin éxito.

Las autoridades recomendaron a  los afectados poner su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en turno, para que continúen las investigaciones y dar con el delincuente.

Tras la revisión de cámaras de video-vigilancia, los trabajadores se dieron cuenta que es el mismo tipo que ha asaltado otras diez tiendas.