Pasar al contenido principal
x

Vuelca tráiler y tira carga de harina; GN evita rapiña en Tehuantepec

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un tráiler cargado con bultos de harina para tortillas volcó la mañana de este jueves, en la Carretera Transístmica metros antes de llegar al motel Copas de Oro de Santo Domingo Tehuantepec, no se reportan personas lesionadas.

Por la confusión en un principio se había reportado que existía una persona fallecida, sin embargo, tras la llegada de las autoridades, confirmaron que era falso. Pero varios elementos de la Guardia Nacional custodiaron el cargamento para evitar actos de rapiña.

Para ello acordonaron la zona como si se tratara que en el lugar hubiese fallecido alguna persona y de esta forma despistar a quienes intentaran realizar actos de rapiña.

Más tarde, al sitio del reporte se presentaron elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, para tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidades.

Asimismo llegó el chofer de la pesada unidad de motor, quien dijo que por un momento perdió el control del volante y volcó. Más tarde con el apoyo de una grúa de grandes dimensiones se ordenó el retiro del pesado vehículo pesado.