Pasar al contenido principal
x

Vuelca tráiler cargado de cervezas y rapiña no se hace esperar

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un tráiler que transportaba cervezas volcó en la Carretera Costera, en el tramo Salina Cruz -Huatulco, la mañana de este miércoles. 

El percance ocurrió entre las poblaciones de Morro Ayuta y Zimatán. No hay lesionados.

El tracto-camión se dirigía a Huatulco, pero al pasar la peligrosa curva ubicada por el crucero de Chacapala, el trailero perdió el control del volante y volcó su unidad de carga a un lado de la carpeta asfáltica. 

El tráiler terminó recargado sobre su costado derecho y quedaron regados los cartones de cerveza que trasladaba, lo que desató actos de rapiña. 

El operador resultó con lesiones y por sus propios medios se trasladó a un centro hospitalario para recibir atención médica.  

Habitantes de las comunidades cercanas y automovilistas de inmediato procedieron a saquear la mercancía.

Unos a bordo de unidades de motor y otros más a pie, se les podía observar saqueando los cartones de cervezas con una sonrisa de "oreja a oreja". 

Más tarde al lugar del accidente se presentaron oficiales de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, para tomar conocimiento de los hechos. 

Más tarde se ordenó el levantamiento de la pesada unidad de motor siniestrada, por lo que la circulación tuvo que ser cerrada por algunos minutos que duraron las maniobras.