Pasar al contenido principal
x

VIDEO|¡Indignante! Hombre lanza a perrito en cazo con aceite hirviendo

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Un despiadado hombre arrojó de la manera más vil a un inofensivo lomito en un cazo con aceite hirviendo.

El trágico momento se registró en el municipio de Tecámac, Estado de México.

De acuerdo con información difundida por la asociación “Peludos desamparados”, el hombre que iba en estado de ebriedad se dirigió al puesto de carnitas y habría amenazado con un arma al empleado del local para que cerrara su negocio.

Minutos después, al encontrarse con el perro, este lo levantó y, sin dudar, lo lanzó al cazo lleno de aceite hirviendo.

En el video que se volvió viral, se observa la manera en que el lomito intenta salir del fuego.

Mientras que el hombre sin remordimiento alguno subió a su automóvil (un Pointer Volkswagen de color blanco) y huyó del lugar, mientras que el carnicero salió y cerró la llave del gas y luego buscó la forma de sacar al lomito del aceite hirviendo.

Debido a las graves quemaduras, el perro no logró sobrevivir.

Por lo que ahora la organización busca al culpable para que éste reciba el castigo que se merece por el delito de maltrato animal.

“Estamos sumamente indignados y ya estamos tomando acciones legales. Necesitamos máxima difusión para poder identificar a este infeliz y que pague su crimen”, expresó en redes de la organización.

Por estos lamentables hechos, Personal de la Guardia Civil apoyó al carnicero para que iniciara su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Tecámac, para que se castigue al responsable.