Pasar al contenido principal
x

Van a dar El Grito al Otro Mundo; venían de una fiesta

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres y una mujer fallecieron en dos accidentes automovilísticos, en la calzada de Tlalpan, Alcaldía Coyoacán, la madrugada de este jueves 15 de Septiembre, previo a "El Grito de Independencia".

Además resultaron lesionadas cinco personas más.

El primer percance

El primer accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas, a la altura de Eje 9 Sur avenida Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco.

Según reportes preliminares, el conductor del Volkswagen Jetta, color gris metálico, placas P82-AFE, perdió el control, chocó contra un árbol y rebotó hacia los carriles centrales.

Al interior iban cinco personas. El conductor y el copiloto quedaron prensados y la pareja que estaba en la parte de atrás perdió la vida.

Tres personas fueron rescatadas a tiempo y las llevaron a un hospital.

La mujer vestía una playera con lentejuelas y pantalón de mezclilla; su cadáver quedó en los asientos traseros.

Mientras que el cuerpo del hombre quedó a un costado del vehículo recostado sobre el camellón que divide los carriles de alta velocidad en calzada de Tlalpan.

Uno de los hombres lesionados que iba en el Jetta gris, quien dijo llamarse Víctor "N", de 28 años, contó que venían de una fiesta.

En dicho automóvil las autoridades localizaron una botella de ron de la marca Bacardí.

El segundo percance

Sólo unos metros atrás, tres individuos avanzaban en el auto Jetta, color azul metálico, placas NXZ-6216, que chocó contra el camellón.

El conductor fue trasladado al hospital Xoco en calidad de detenido, custodiado por policías.

El hombre que venía de copiloto murió y otro acompañante fue hospitalizado.

Los uniformados cerraron los carriles centrales de la vialidad hasta las 5:30 horas, cuando personal de la Fiscalía concluyó los peritajes y retiró los cuerpos.

Los mismos reportes señalan que uno de los conductores ya fue presentado ante el Ministerio Público.

Las autoridades esperan a que los otros involucrados se recuperen de sus heridas para que rindan su declaración y así puedan deslindar responsabilidades.

Presunta colisión de autos

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una investigación por estos hechos.

Se presume que hubo colisión entre estos dos vehículos Volkswagen Jetta en forma previa y después cada uno se impactó por separado contra objetos fijos. 

 

2 Autos protagonizan accidentes. 2 personas murieron en el primer auto. 3 lesionados hubo en el primer auto. 1 hombre murió en el segundo auto. 2 lesionados hubo en el segundo auto.