Pasar al contenido principal
x

Urvan choca contra una vaca tramo Juchitán - Unión Hidalgo

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La noche del miércoles, elementos de la Policía Municipal fueron movilizados sobre la carretera local del tramo de Juchitán a Unión Hidalgo, indicando que a unos metros de la colonia Simona Robles se había suscitado un fuerte accidente.

El primer reporte indicaba que una camioneta tipo Urvan pasajera, había volcado, por lo que al lugar se trasladaron los elementos policiacos quienes se encontraban cerca del lugar.

Al llegar al lugar de accidente, los elementos policiacos confirmaron que se trató de un choque entre una camioneta de pasaje de Unión Hidalgo de los conocidos Ranchu Gubiña con una vaca.

El animal fue la que sacó la peor parte, porque éste ya no pudo caminar, por lo que decidió quedarse entre la maleza a orilla de la carretera local, mientras que la unidad marcada con el número 30 resultó con un severo daño en la parte frontal.

Los pasajeros que iban en dirección a Juchitán resultaron ilesos, gracias a la pericia del conductor de la camioneta de pasaje, pero no pudo evitar el impacto contra el bovino, debido a que éste le salió de manera repentina entre la maleza. 

No es la primera vez que este tipo de animales ocasionan accidentes, algunos de consecuencias mortales sobre esta carretera, por lo que en infinidad de ocasiones han invitado a los dueños a cercar sus animales para evitar accidentes.

Finalmente, la unidad sería remolcada hasta Unión Hidalgo, donde sería reparada, mientras que el animal quedó entre la maleza en espera de que fuera levantado por su dueño o a la muerte, ya que sufrió lesiones de consecuencias fatales.