Pasar al contenido principal
x

Un joven es arrollado por el tren y su cuerpo es partido en dos

Foto(s): Cortesía
Itzel Guizar

Gio H. González

TUXTEPEC, Oaxaca.- Una muerte espantosa sufrió un joven originario de esta región, al ser arrollado por el ferrocarril y quedar su cuerpo cortado en dos partes, la mañana de este Lunes Santo.  

Trágico inicio de la Semana Santa

Este horrible accidente se registró a la altura de la comunidad de Pueblo Nuevo Papaloapan, perteneciente a este municipio, en un trágico inicio de la Semana Santa.

Las corporaciones policiacas y  las autoridades ministeriales fueron alertadas sobre esta tragedia a través de una llamada telefónica al Servicio de Emergencias 911.

Los testigos señalaron que en la citada comunidad, sobre las vías del tren, se había registrado una desgracia y al parecer un hombre joven había perdido la vida.

De inmediato, los uniformados se desplazaron hacía el sitio y a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo.

Se percataron que en el lugar existía un cadáver del sexo masculino que se presume fue cercenado por las ruedas de acero del ferrocarril. 

La cadera y las piernas del infortunado sujeto se encontraba entre las vías del tren. En tanto que el tórax, la cabeza y los brazos se hallaban a un metro de distancia.

 
Identifican al ahora occiso

Los policías procedieron enseguida a acordonar el área del macabro hallazgo y aguardaron la llegada de las autoridades ministeriales para las diligencias de rigor.

Como siempre sucede en este tipo de casos, en las redes sociales se corrieron varias versiones sin fundamentos sobre este hecho.

Una versión aseguraba que el infortunado joven era un migrante que había resbalado del tren carguero.

La verdad salió a relucir cuando arribaron al sitio los familiares de la víctima.

El ahora occiso fue identificado como RL, de 21 años, quien era vecino y originario de la comunidad de Pueblo Nuevo Papaloapan.

Al momento del trágico accidente, el joven vestía pantalón de mezclilla, playera gris y zapatos de tono café. Además cargaba una bolsa.

Sobre la forma cómo ocurrieron los hechos, las autoridades ministeriales reunían todas las pruebas necesarias para aclarar este caso. Se presume que se trata de un infortunado accidente.

 

1 joven fue arrollado por el tren. 1 cadáver quedó cortado en dos partes. 21 años, edad del ahora occiso.