Pasar al contenido principal
x

Tras forcejear con el arma del asaltante, bala le roza la cabeza

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La tarde de ayer, cerca de las 14:30 horas, vecinos de la colonia Mártires solicitaron la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia, ya que un vecino de la calle Constitución habría sido agredido a balazos.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en dicha calle muy cerca de la escuela primaria" Sergio Martínez Martínez", lugar donde sujetos desconocidos ingresaron de forma violenta con la intención de asaltar.

Durante el forcejeo, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego, de la cual salió un disparo el cual le rozó la cabeza a la persona quien se identificó con el nombre de Hipólito S., por lo que solicitaron la intervención de los elementos policiacos y de emergencias.

Según los primeros reportes, los vecinos indicaron que el afectado pertenece al sector salud, quien se encontraba descansando al interior de su domicilio cuando los delincuentes ingresaron de forma violeta presuntamente para asaltarlo.

Al no lograr su cometido, los agresores se dieron a la fuga con rumbo a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos valoró el estado de salud de la víctima, quien fue atendido en el mismo lugar sin ameritar su traslado al hospital, ya que el disparo sólo le rozó la cabeza de forma milagrosa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hampones, ya que lograron darse la fuga, por lo que el afectado fue invitado a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.