Pasar al contenido principal
x

Tráiler que transportaba cartón, termina volcado

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

MATÍAS ROMERO, Oaxaca.- Cerca del mediodía de ayer, el servicio de emergencias 911 recibió varios reportes de automovilistas que transitaban en la Carretera Federal 147, tramo Palomares-María Lombardo.

Indicaron que a la altura del paraje denominado La Mixta, justamente en la curva antes de llegar a dicha población y donde se han suscitado diversos accidentes, el trailero perdió el control y posteriormente se salió de la cinta asfáltica.

Por ello, solicitaron los servicios de unidades de rescate y policiacas a la altura del kilómetro 153 de dicha carretera federal, lugar donde arribaron las unidades de emergencia, así como personal de la Guardia Nacional, División Caminos.

El tráiler tipo plataforma transportaba cartón, informaron que el conductor resultó con algunas lesiones, las cuales no ponen en riesgo su vida, pero fue necesaria su valoración médica.

Finalmente fueron solicitados los servicios de conocida empresa de grúa para el retiro de la unidad siniestrada que se encontraba fuera del camino, por lo que también las maniobras mantuvieron cerrada por algunas horas este tramo de la carretera federal, mientras el vehículo pesado era retirado y después fue llevado al corralón correspondiente donde se deslindaron responsabilidades.