Pasar al contenido principal
x

Terrible encontronazo entre una moto y un taxi deja un muerto, Istmo

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

SAN PEDRO TAPANATEPEC, Oaxaca.- Un muerto y un herido fue el saldo del terrible choque de una motocicleta contra la parte trasera de un taxi estacionado sobre la Carretera Federal Número 200, la noche del pasado miércoles.

El fuerte accidente ocurrió entre las poblaciones de Tapanatepec y Chahuites, a la altura del puente denominado "Paso Hondo", al filo de las 20:00 horas.

La motocicleta, marca Itálika, impactó en la parte posterior del taxi del sitio El Tusal AC, número económico 10-775, que estaba varado sobre la carpeta asfáltica.

Los dos tripulantes de la motocicleta resultaron lesionados de gravedad y uno de ellos perdería la vida momentos después.

Personas que se encontraban en el lugar, urgieron la intervención de una ambulancia y de elementos policiacos.

El lesionado dijo llamarse Jesús Raymundo N y fue trasladado al hospital de esta población para su atención médica urgente.

Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes solicitaron la intervención de una grúa para el retiro de las unidades siniestradas. Las pérdidas materiales fueron cuantiosas. 

Las autoridades ministeriales fueron notificadas y realizaron el levantamiento legal del cadáver.

Se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio por tránsito de vehículos, en contra de quién o quiénes resulten responsables de este fatal accidente.