Pasar al contenido principal
x

Terrible encontronazo entre taxi y volteo deja dos lesionados

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos, es el saldo de un choque presuntamente provocado por el conductor de un camión volteo en la Carretera Federal "Cristóbal Colón" la mañana de este martes.

Minutos antes del mediodía, el taxista en un auto de color rojo con una franja blanca, del sitio "Hidalgo" con número económico 14-287, con placas de circulación del estado, se dirigía a dejar a unos pasajeros a Jalapa del Marqués.

 

Pero luego de pasar el penal de Santo Domingo Tehuantepec, otros antes de llegar al distribuidor vial conocido como puente "Caracol Tehuantepec", un camión materialista les cortó la circulación, ya que el chofer intentó cruzar el arroyo vehicular.

Por esta razón el taxi impactó en una de las llantas del pesado vehículo y éste rebotó a media cinta asfáltica, es decir el taxi quedó en medio de los dos carriles.

Debido al impacto, dos personas que viajaban como pasajeras resultaron lesionadas, por lo que fueron ayudados por otros automovilistas que pasaban por la zona.

Se solicitó la presencia de una ambulancia al servicio de emergencias 911 y al lugar fue movilizada una unidad de rescate de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados y determinaron que uno tenía que ser trasladado al hospital general, ubicado en la Tercera Sección del barrio Santa Cruz Tagolaba.

Se requirió el apoyo de una grúa para retirar las unidades de motor siniestrada, mientras que elementos de la policía y Vialidad Municipal abanderaron la zona para evitar otro accidente.