Pasar al contenido principal
x

Temen vecinos de Salina Cruz por poste de luz ¡a punto de colapsar!

Foto(s): Cortesía
Abigail Hernández

Salina Cruz, Oax.- Vecinos de la la colonia Juquilita denunciaron que un poste de luz que fue chocado por el conductor de una pipa el pasado 10 de abril, está apunto de colapsar, por lo que urgen a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que tienen este caiga y ocasione una tragedia.

Los vecinos afirman que ya emitieron el reporte de lo sucedido al encargado de la CFE en Salina Cruz, el ingeniero Josué Elvira, quién desafortunadamente no les ha dado una respuesta favorable para que se realice el cambio del poste.

El poste con número 1718 se encuentra en la calle Hidalgo, a un costado de la subida hacia el molino de nixtamal, el cual presenta declinado y fractura total en la base, con el riesgo inminente de caer, lo que causaría un riesgo para los vecinos del lugar.

Por esta razón los habitantes de la colonia Juquilita urgieron a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad a que realicen el urgente cambio de este poste.

En caso de no tener respuesta favorable se verán en la necesidad de cerrar calles para ejercer presión y de esta forma el personal de CFE realice el cambio del mismo.