Pasar al contenido principal
x

Taxista juchiteco muere en accidente cerca del Caracol

Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La madrugada de ayer se suscitó un percance entre un vehículo particular y un taxi de esta ciudad zapoteca, el cual, según el reporte de los elementos policíacos, era conducido por quien en vida llevara el nombre de Mariano M. 

El accidente ocurrió sobre la supercarretera 185D, muy cerca del Caracol o distribuidor vial, lugar donde arribaron los elementos policíacos quienes trasladaron a tres personas al resultar lesionadas en ese aparatoso accidente.

Uno de ellos perdió la vida debido a las lesiones que presentaba, éste fue identificado como Mariano M., vecino de la Séptima Sección de la avenida Industria. 

Por estos hechos, también tomaron conocimiento los elementos ministeriales, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes, así también iniciar un legajo de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo y deslindar responsabilidades de este aparatoso accidente que dejó dos personas lesionadas y un fallecido, así como cuantiosos daños materiales.