Pasar al contenido principal
x

Taxista estrella el rostro en el parabrisas de lujosa camioneta

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un taxista resultó con lesiones en el rostro luego de chocar contra un automovilista en la Calzada la Refinería a la altura de la colonia Jardines.

Al filo de las 15:30 horas, los servicios de emergencias fueron notificados del accidente y urgían la presencia de una ambulancia, ya que una persona había resultado lesionada.

Por esta razón fueron movilizados al sitio del accidente paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

 

Tras la llegada de los voluntarios, en el lugar atendieron al conductor del auto de alquiler, al resultar con algunas lesiones en el rostro, que se produjo al estrellar su cara contra el parabrisas al momento del impacto de las unidades de motor siniestradas.

En el accidente se vieron involucrados un taxi del sitio "Nueva Generación", de San Isidro Pishishi y una lujosa camioneta, marca Honda, tipo CRV, color blanco.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona para evitar otro accidente, en tanto llegaban elementos de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero para deslindar responsabilidades.

Más tarde se ordenó el retiro de las unidades de motor siniestradas con el apoyo de una grúa y éstas fueron enviadas al encierro oficial.