Pasar al contenido principal
x

Taxista atropella a adulto mayor en Salina Cruz

Foto(s): Abigail Hernández
Abigail Hernández

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un peatón fue atropellado por un taxista la noche del miércoles, en la Carretera Transístmica, por lo que resultó lesionado de gravedad.

Al filo de las 21:00 horas, el masculino intentó cruzar la carretera a la altura de los semáforos de la calle Puebla, en inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo Poniente.

De forma repentina fue impactado por un taxi del sitio Refinería marcado con el número económico 610 y sin placas de circulación.

Debido el impacto, el transeúnte salió volando por los aires a varios metros de distancia hasta caer estrepitosamente contra el duro pavimento, resultando con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Testigos del accidente de inmediato solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal y de una ambulancia.

Al sitio del percance fue movilizada una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) para que el lesionado fuera atendido y trasladado al Hospital con Especialidades de San Antonio Monterrey, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Por su parte, elementos de la Policía Vial Estatal tomó conocimiento de este accidente y puso a disposición de la autoridad correspondiente al chofer presunto responsable del atropellamiento y será esta autoridad la que finalmente defina su situación jurídica.